Preguntas frecuentes
¡ESTAMOS CERTIFICADOS!
SOMOS FABRICANTES de los productos que te entregamos, contamos con Registro ICA para nuestra planta, la cual está calificada en 99%
Contamos con registro ICA para cada una de nuestras recetas como fabricantes y distribuidores de alimentos para mascotas.
Uso adecuado de la Dieta Barf
1
Es normal que tu mascota experimente síntomas como la diarrea y vomito los primeros días (por el cambio de dieta). Para evitar dichos síntomas puedes hacer lo siguiente: Opcional: Hacer el cambio gradual de dieta consiste en mezclar por 1 o máximo 2 semanas su nueva dieta con la anterior (50% Barf 50% concentrado).
Nota: Solo hasta que se elimine por completo el concentrado, empezarás a ver los beneficios de la dieta.
2
Debes servir la dieta a temperatura ambiente. ¿cómo descongelo? No es recomendable someter el producto al calor directo (cocinar o microondas) ya que, perderá nutrientes. Lo ideal es que tu mascota lo consuma una vez descongelado. La forma correcta es pasando la porción del congelador a la parte más baja de tu nevera el día anterior (amanecerá descongelada) ¿Y si mi mascota la prefiere tibia? Puedes poner a calentar agua en el fogón, una vez caliente la retiras del fogón y metes la porción a descongelar.
¡Importante que se consuma inmediatamente!
3
Solo puede permanecer en la parte de debajo de tu nevera (en refrigeración) lo que se consuma el mismo día. De resto, todo lo demás al congelador
4
Recuerda que tu pedido está porcionado según la cantidad que acordaste en el momento de la compra. Casi siempre la porción equivale al consumo del día.
5
Una vez se sirva la dieta, tu mascota debe consumirla rápidamente. No es apropiado que esta permanezca a temperatura ambiente más de 1 hora.